Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Laureano Ortega inaugura altares a la Purísima

La instalación de los altares a la Virgen tiene lugar en medio del incremento de los ataques del régimen sandinista hacia la Iglesia Católica de Nicaragua.

En un ejemplo más del control absoluto que tiene la familia Ortega Murillo sobre cualquier tipo de actividad que desarrolle el Estado, ayer jueves el Asesor Presidencial para Inversiones y eterno aspirante a tenor, Laureano Ortega, inauguró los Altares a la Purísima Concepción de María, ubicados en la Avenida Bolívar de la ciudad de Managua.

Laureano se hizo acompañar de su hermana Camila; y varios funcionarios sandinistas, entre estos, la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda; la directora del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), Anasha Campbell, y su cuñada Mara Stotti, quien además de ser esposa de Daniel Edmundo Ortega también es una de las principales funcionarias del Intur.

Medios de comunicación de los hijos de Ortega se oxigenan con fondos del BID

En total son 51 costosísimos altares instalados por las diferentes instituciones del Estado nicaragüense en medio de la severa crisis económica que vive el país.

«Es un espacio donde estamos invitando a todas las familias nicaragüenses que pueden venir a recorrer este paseo para llenarse de amor, para llenarse de fe y para demostrar su devoción, como nosotros la tenemos hacia nuestra Madre la Virgen y ser parte de una temporada navideña de amor y de paz. Diario debemos dar gracias a Dios que en Nicaragua triunfa el amor”, manifestó Laureano Ortega, sancionado por Estados Unidos en abril del 2019 por actos de corrupción.

La alcaldesa de Managua también exaltó el supuesto ambiente de bienestar en que viven los nicaragüenses. “Estamos agradeciendo a la Virgen María todos los milagros que están sucediendo en Nicaragua, todo el bienestar del que gozan los nicaragüenses y eso es gracias a esa voluntad de nuestro Buen Gobierno, del Comandante Daniel, de la Vicepresidenta Rosario Murillo, que promueven estos espacios maravillosos de gozo y disfrute para la familia”, expresó Rueda, sin tomar en cuenta que el PIB percápita de Nicaragua apenas es de 1,800 dólares y que según una encuesta del Banco Mundial (BM) un 26% de los hogares nicaragüenses quedaban sin comida antes de fin de mes.

Tanto Camila Ortega como Laureano Ortega reciben dinero del Estado para mantener sus plataformas de proyección personal  Nicaragua Diseña y Fundación Incanto, respectivamente.

Ortega ya está encarcelando a ciudadanos por publicaciones en redes sociales

Ataques a la Iglesia Católica

La instalación de estos altares a la Virgen María, una tradición eminentemente católica, tiene lugar en medio del incremento de los ataques del régimen sandinista hacia la Iglesia Católica de Nicaragua, a tal punto que el dictador Daniel Ortega y su esposa Rosario Murillo han tildado a obispos y sacerdotes de «terroristas» y «demonios» con sotana.

De igual forma, casi a diario los propagandistas asalariados del oficialismo lanzan ofensas y todo tipo de acusaciones en contra del Cardenal Leopoldo Brenes y otros líderes católicos.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Política

Laureano Ortega prometió hacer de Nicaragua una plataforma para las empresas bielorrusas de cara al mercado centroamericano.

Política

"Gracias a Dios no tenemos ya a esos traidores vendepatrias aquí en nuestro país", afirma Laureano Ortega, hijo de los dictadores Daniel Ortega y...

Política

Un hijo de Daniel Ortega es cada vez más notable en el régimen, desempeñando prominentes roles que van desde dirigir cadenas de televisión nacional...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023