Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Un fallecido y varios lesionados al estrellarse un camión contra una vivienda en San Nicolás

El camión se estrelló contra una vivienda, provocando que al menos cuatro personas quedaran entre la chatarra del vehículo y los escombros del inmueble. El dueño de la casa perdió la vida.

Bomberos y socorristas tratan de rescatar a una mujer, que se encontraba en los escombros producto del accidente.

Una falla en los frenos de un camión cuando bajaba una pendiente terminó en una tragedia en el municipio de San Nicolás en Estelí. 

El automotor se estrelló contra una vivienda, lo cual provocó que al menos cuatro personas quedaran entre la chatarra del vehículo y los escombros del inmueble. Lamentablemente, el dueño de la casa perdió la vida.

13 personas murieron en accidentes de tránsito durante las festividades de fin de año

El fallecido fue identificado como José Ramírez, de unos 50 años de edad. Él había sido rescatado de entre los escombros junto a otras dos personas, los tres fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de Estelí. Don José fue el primero en ser rescatado, pero no logró sobrevivir.

Mientras tanto, bomberos y miembros de la Cruz Roja Nicaragüense se encontraban realizando labores de rescate para sacar a la cuarta persona que quedó atrapada en los escombros, quien es una mujer que aún está con vida. Los otros dos afectados están siendo atendidos en el hospital.

El accidente se registró en la entrada que conduce hacia el casco urbano del municipio de San Nicolás.

En desarrollo…

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Reynaldo Mairena es mano derecha de Fidel Moreno para temas relacionados al fútbol.

Nación

Al menos cinco personas murieron cuando un camión se volcó y cayó en un precipicio en Siuna, mientras otros dos viajeros se encuentran en...

Nación

Según testigos, el accidente sucedió luego que el camión azul marca Kia, conducido por Alberto Amador Andrade, de 50 años de edad, iba a...

Nación

El vehículo accidentado es placa de Carazo CZ 18-652. La mujer fallecida iba como pasajera.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023