Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Se entrega a la policía el exnovio de joven encontrada sin vida en su vivienda

Cristhian Silva, madre de la víctima confirmó la información a Nicaragua Investiga, y mencionó que además interpuso una denuncia de forma oficial en contra de una persona sospechosa

El sujeto identificado como Abraham Pineda, señalado por la familia de la joven Jeyssy Moreira de haberla asesinado, se encuentra detenido por la Policía de Nicaragua , luego de que este se entregara de forma voluntaria el pasado miércoles.

Cristhian Silva, madre de la víctima confirmó los hechos a Nicaragua Investiga, y mencionó que además interpuso una denuncia de forma oficial en contra de Pineda, para exigir que se realice la investigación correspondiente.

También se supo que Pineda fue valorado por el Instituto de Medicina Legal (IML) para evaluar su condición de psicológica.

Joven encontrada sin vida en Managua: “No fue suicidio, la mataron”, denuncian familiares

El personal del IML también se hizo presente a la vivienda donde ocurrieron los hechos, para tratar de realizar una búsqueda minuciosa de cualquier detalle que vincule a Pineda.

De momento la Policía no ha informado sobre el avance del caso que ha consternado a los amigos de la joven de 20 años, originaria del barrio Las Américas 3, en Managua.

-Tenía marcas en los brazos-

Cuando Jeyssy Moreira fue reportada como fallecida, la causa de defunción que se conoció fue muerte por suicidio, pero su familia nunca creyó esta versión, porque «Jeyssy era una joven con sueños. Nunca se hubiera suicidado».

Por lo tanto, el responsable de la muerte de la joven, para la familia y amigos es Abraham Pineda, pues desde hace algún tiempo mantenía una especie de acoso en su contra, al punto de espiarla cuando salía.

La noche en que Moreira falleció, sus familiares afirman que fue aproximadamente a las 2 am, pero que 15 minutos antes un par de amigos habían dejados solos en la casa a Jeyssy y Pineda, porque acababan de llegar de un bar. Más tarde Pineda declaró a las autoridades que él estaba dormido cuando ocurrieron los hechos. El par de personas que estaban con ellos lo niegan.

Asimismo, uno de los brazos de Jeyssy Moreira, presentaba golpes en la frente y signos de violencia en las muñecas, además de cortes en uno de sus antebrazos que conforman la letra A.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Las autoridades policiales dijeron a la madre de la joven universitaria Jeyssy Moreira, que si insistía en realizar actividades por su hija la apresarían.

Nación

El abogado que lleva el caso de la joven universitaria encontrada muerta en su casa, afirma que han intentado desestimar los testimonios de las...

Nación

La madre de la víctima también dijo que ha sufrido de asedio policial, a su vez denunció que un policía la llamó amenazándola para...

Nación

La madre de Jeyssy Moreira se quejó del detective de la Policía, Richard Castro, por tratar de hacerle creer que su hija se suicidó.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023