Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Mujer que fue estafada se pronuncia en redes sociales

La víctima fue estafada por un hombre y una mujer mientras se dirigía a Claro, en Juigalpa, Chontales. Le robaron alrededor de 55 mil córdobas.

Captura del video subido por la periodista Yudelis López.

Rosa Esther Romero Urbina, la mujer que se viralizó en redes sociales tras ser víctima de una estafa en la que perdió más de 55 mil córdobas, se pronunció en su perfil de Facebook sobre el hecho, agradeciendo ademásRosa Esther Romero Urbina, la mujer que se viralizó en redes sociales tras ser víctima de una estafa en la que perdió más de 55 mil córdobas, se pronunció en su perfil de Facebook sobre el hecho a quienes se preocuparon por ella.

«Quiero darles gracias a todos ustedes por el apoyo y por preocuparse por mí. Para el que me quiera apoyar, tengo mi número de cuenta que es 366089217«, declaró Romero.

Dos personas estafan a una mujer robándole 1500 dólares

También, en el video que fue difundido por la periodista chontaleña, Yudelis López, se adjuntó el número de celular para contactar y apoyar de manera directa a la víctima.

En el video, Esther Romero no aclaró si las autoridades de la Policía Nacional ya habían comenzado con las investigaciones para dar con los perpetuadores del robo.

Romero Urbina fue estafada por un hombre y una mujer mientras se dirigía a Claro, en Juigalpa, Chontales, para clonar un chip y luego cambiar la divisa de un equivalente a USD1500 -más de 55mil córdobas-, que eran sus ahorros de 1 año de trabajo en Chile.

«Se me robaron como 1500 dólares por todo, eran unos ahorros, yo me había ido a trabajar durante un año para Chile y era mi trabajo de todo un año. Andaba cambiando el dinero por euros para irme para España, ¿ahora con qué me voy a ir?», dijo Romero en declaraciones que brindó al medio local Punto Noticioso.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Plan Nacional Interinstitucional Invierno Seguro 2024 presentado por diversas instituciones del régimen sandinista, revela que las afectaciones por huracanes se podrían reportar en 5,528...

Política

Mientras en el exilio los opositores conmemoran a las víctimas y demandan justicia, dentro de Nicaragua, los sandinistas celebran lo que hicieron hace seis...

Nación

El joven era trabajador de la Alcaldía de Dipilto y, además, era voluntario de las brigadas contra incendios.

Política

El padre Uriel Vallejos lamentó que mientras el pueblo de Nicaragua sufre algunos grupos de la oposición "luchan como pirañas".

Copyright © Nicaragua Investiga 2023