Bismarck Alí Carvajal Zamora fue condenado a 35 años de cárcel por el delito de violación y abuso sexual en perjuicio de su hija de 15 años.
El hombre, de 45 años, fue sentenciado a 23 años de cárcel por violación y 12 años por el delito de abuso sexual.
Según medios oficiales, Carvajal Zamora inició los actos de violencia desde que su hija era una niña, con violencia doméstica hasta llegar a violarla en varias ocasiones.
Dictadura cierra medio de comunicación que dirige el periodista David Mendoza
María Cristina Moreno Lara, tía de la menor, declaró que ella conocía la violencia que ejercía el acusado en contra de su sobrina y que en ocasiones le daba a ingerir pastillas o medicamentos para dormirla.
La jueza Karla García, del Juzgado Sexto Especializado en Violencia, consideró que con el testimonio de la víctima, testigos, además de los investigadores y dictamen forense, se logró corroborar todo lo imputado por la Fiscalía.
Mató a otra hija
En el mes de marzo de este año Bismarck Alí fue condenado por el crimen de su hija mayor Ivonne Marcela Carvajal Moreno, de 17 años, a quien violó y luego la ahorcó con una faja y fue a botar su cuerpo a un basurero en Sabana Grande, en Managua.
El cuerpo de la joven fue encontrado envuelto en un edredón en un predio baldío rodeado de basura.
Le niegan cédula de identidad a hijo del preso político Miguel Mora
El hombre fue condenado a cadena perpetua por la judicial Aleyda María Irías Mairena, Jueza Segundo Especializado en Violencia de Managua, tras haber sido encontrado culpable de violar y asesinar a su hija.
You must be logged in to post a comment Login