Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Calles vacías en votaciones municipales

La población no se muestra animada a ir a las urnas, todo transcurre con normalidad, incluso comerciantes decidieron ir a atender sus negocios en el mercado municipal.

La ciudad de Diriamba, en el departamento de Carazo, las calles lucen vacías, mientras hombres en motos merodean la ciudad.

Mientras en la casa de campaña del partido de gobierno Frente Sandinista ya se encuentran apiñadas camionetas y microbuses que van a acarrear a gente de su partido que viven en el interior del municipio.

«Selfies» para demostrar que ya fueron a votar

Otros vehículos del mismo partido estuvieron haciendo filas echando combustible que les facilita el gobierno para rondar los centros de votaciones y las calles.

Una de las calles central de Carazo lucen completamente vacías. Foto | Voces en Libertad

En tanto, la población no se muestra animada a ir a las urnas, todo transcurre con normalidad, incluso muchos comerciantes decidieron ir a atender sus negocios en el mercado municipal y los fieles van a las diferentes iglesias a participar de los oficios religiosos.

Otro detalle curioso que se puede destacar es que casi no hay servicios de mototaxi, porque la mayoría de estos vehículos fueron encontradas por los sandinistas para acarrear a su militancia.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Mundo

Nayib Bukele se declaró el domingo ganador de las elecciones presidenciales de El Salvador, en unos comicios donde era el amplio favorito y que...

Mundo

Miles de salvadoreños acudieron este domingo a votar en las elecciones generales para elegir a su presidente y los diputados del Congreso. Bukele advirtió...

Nación

La bebé recién nacida fue abandonada en un predio montoso en el departamento de Carazo. Ahora se encuentra en un hospital revisando su estado...

Política

Para analistas políticos, Nicaragua es una "prueba de fuego electoral" de la administración de Joe Biden, por lo que el demócrata podría presionar a...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023