Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Luis Pastor y su más reciente disco que reúne interpretaciones con artistas nacionales

El cantautor nicaragüense Luis Pastor, presentó este 15 de octubre en Miami su más reciente disco titulado: Mis amigos y mis Canciones volumen 2.

El cantautor nicaragüense Luis Pastor, presentó este 15 de octubre en Miami su más reciente disco titulado: Mis amigos y mis Canciones volumen 2, discografía que reúne interpretaciones con diversos artistas y grupos nacionales como: Carlos Mejía Godoy, Katia Cardenal, Normal Helena Gadea, la Nueva Compañía, entre otros.

“Este disco es mucho más nica, tiene temas como: Como te quiero Nicaragua, Nicaragua la Chavala linda, Jinotega… esto es más nuestro en cuanto a nacionalidad y las letras” remarcó Pastor.

Jeff Bezos; su padre lo abandonó y lo buscó cuando era millonario

Agregó que siempre compartir con el nicaragüense es extraordinario porque es euforia, es canto, llevamos la música en la sangre, canciones que nos traen muchos recuerdos, canciones que son de nuestras ciudades” dijo el intérprete de origen Jinotegano.

Luis Pastor es un reconocido cantante nicaragüense que ha estado al lado de los Mejía Godoy. Foto |  Winston Potosme

Según Pastor, el lanzamiento de su disco fue una mezcla de coincidencias familiares y laborales que lo llevaron a Estados Unidos y que no quiso dejar de aprovechar. “Hoy se lanza el volumen 2 de mi disco, hoy es mi cumpleaños, vine con mis hijos, estaba en la producción de mi disco, todo coincidió” afirmó a Nicaragua Investiga.

Elon Musk frabricará robots humanoides para “tareas aburridas”

Luis Pastor actualmente realiza tres conciertos en diversas ciudades en los Estados Unidos como Miami, Texas, Los Ángeles, CL., y espera poder regresar en los próximos meses para realizar otra gira con artistas internacionales.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

Grandes empresarios nicaragüenses asistieron al concierto de Luis Miguel, pero también funcionarios del régimen sandinista. Conozca algunos de los rostros más conocidos.

Política

La Asamblea Nacional dirigirá una comisión con otras dos instituciones, que podría realizar verificaciones in situ a las empresas que quieran participar en licitaciones...

Nación

En las imágenes se observa cuando David Rodríguez Morcate agrede a una joven y un guarda de seguridad de la disco intenta neutralizarlo tomándolo...

Reportajes

La fortuna de los Coen se remonta a los años 50. Esta influyente familia se ha convertido en el blanco de la dictadura de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023