Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Miss Nicaragua 2017, fórmula presidencial de Sobalvarro, por Ciudadanos por la Libertad

La fórmula presidencial de Oscar Sobalvarro, candidato oficial de la Alianza Ciudadanos por la Libertad (ACxL), será la ex-reina de belleza, Berenice Quezada, originaria de El Rama en la Costa Caribe Sur de Nicaragua, dijo a este medio de comunicación Adán Bermúdez, miembro de este partido político.

La exMiss Nicaragua 2017, quien participó en la 66 edición de miss Universo correspondiente al mismo año, será la fórmula presidencial de CxL en conformidad con la reformada Ley Electoral que exige un hombre y una mujer para la inscripción oficial de las candidaturas a la presidencia y vice-presidencia de la república.

Óscar Sobalvarro oficializado como candidato presidencial de ACxL

«Habían como cinco personas, y verdaderamente ha sido difícil que las personas acepten, yo tengo entendido que el comandante ya habló con ella anoche, y me imagino que hoy vendrá con ella» aseguró Bermúdez.

Se tiene previsto que Quezada sea ratificada en una convención extraordinaria este 28 de julio para posteriormente irse a inscribir junto a Sobalvarro como fórmula presidencial de Ciudadanos por la Libertad.

Bermúdez explicó que la decisión de elegir la exreina de belleza puede deberse «porque tiene su perfil, fue miss Nicaragua, y es una persona conocida».

«Hay una combinación de el comandante que ha sido un luchador de hace mucho tiempo de sed los 80, inclusive desde que estaba Daniel en el poder, y ahora va a una lucha contra Daniel cívicamente en las urnas y tiene una gran experiencia. Y Berenice es una joven y es conocida, lo que hay que hacer es entrega en la política, creo que esta fórmula es la mejor que va a ir en estas elecciones» agregó el tercer vice-presidente de ACxL.

¿Quién es Berenice Quezada?

La Joven Quezada, quien el próximo mes de septiembre cumplirá sus 28 años de edad, es graduada en Administración Turística y Hotelera, con una especialización en marketing digital, y ex-reina de belleza nicaragüense.

Berenice Quezada y Oscar Sobalvarro, fórmula presidencial de ACxL. Foto / NI

Asimismo, fue ganadora de diversos premios, entre ellos están: Miss Turismo y Señorita Verano. Además triunfó en seis premios adicionales el día de la gala final de Miss Nicaragua como: Mejor Cabello Firenze, Miss Cotempo, Mayor Personalidad, Miss Digital Movistar, Mejor Sonrisa y Miss Estilo y Distinción.

En diciembre de 2017, Quezada trabajó en un proyecto de La Chureca, junto a la organización Miss Nicaragua y otras empresas aliadas.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Mundo

Autoridades en Ecuador aseguraron que los reclusos muertos en la cárcel Guayas 1 "estaban imputados por el asesinato" de Fernando Villavicencio.

Mundo

El candidato presidencial de Ecuador Otto Sonnenholzner denunció que una balacera se produjo cerca del sitio donde desayunaba este sábado.

Política

A nadie le cayó en gracia el aumento en los cobros por servicios municipales. Militantes del FSLN reclaman que no les han cumplido con...

Mundo

Una corte dejó afuera del proceso electoral al candidato a la presidencia que lidera las encuestas en Guatemala, Carlos Pineda, por presuntas irregularidades durante...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023