Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Ortega elige a Reyna Rueda y Enrique Armas para repetir en la alcaldía de Managua

Reyna Rueda en el CSE. NI

El dictador Daniel Ortega, eligió a Reyna Rueda y Enrique Armas como sus candidatos a la alcaldía de Managua por parte de la alianza que encabeza el Frente Sandinista, que inscribió a sus candidatos este martes ante el Consejo Supremo Electoral (CSE) para las elecciones municipales a celebrarse en noviembre próximo.

Rueda dijo a medios a fines de la dictadura sandinista, que son 5,770 los candidatos a concejales y 306 candidatos a alcaldesa y alcaldes en los 153 municipios del país.

PLC inscribe a Ruth Cerda y Winston Rivera como candidatos a la alcaldía de Managua

“De los 153 municipios, hoy entregamos la documentación de los nombres de compañeros y compañeras que van a estar representando a la Alianza Frente Sandinista de Liberación Nacional, Alianza FSLN – Unida, Nicaragua Triunfa, de todo el país”, declaró la candidata a alcaldesa de Managua.

Julio Acuña, director de Atención de Partidos Políticos del Consejo Supremo Electoral (CSE), fue el encargado de recibir la lista de candidatos del FSLN.

Dos figuras decorativas

Tanto Reyna Rueda como Enrique Armas son considerados por la oposición, como dos figuras más que nada decorativas dentro del gobierno municipal, ya que el poder detrás del trono lo ostenta el Secretario General, Fidel Moreno.

Regimen Ortega se apropia de instalaciones de Radio Vos

Mientras que para personas cercanas al FSLN esto no es distinto, porque aseguran que mientras a Ruedas y Armas los vemos en inauguraciones de calles o parques y bailando con ancianos y niños, es Moreno quien se encarga de cumplir con las directrices de Daniel Ortega y Rosario Murillo.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Las relaciones entre Panamá y Nicaragua se tensionaron desde febrero cuando el dictador Daniel Ortega asiló en su embajada en Panamá al expresidente Ricardo...

Oportunidades

Según información de medios locales la feria de empleo se realizará en el céntrico Hotel Don Vito

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Daniel Ortega arremetió contra el presidente de Argentina, Javier Milei, y el presidente de Ecuador, Daniel Novoa.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023