Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Xiomara Blandino de paseo en Cuba al no poder entrar a EEUU

«Ahora sí le dio ganas de viajar a Cuba, antes jalaba solo para el imperio», es alguno de los comentarios en Facebook tras conocer la visita de Blandino en la Isla.

La esposa del sancionado Juan Carlos Ortega Murillo, Xiomara Blandino, publicó este jueves en sus redes sociales algunas fotografías de su nuevo viaje en La Habana, en Cuba, donde al parecer se encuentra de paseo.

La ex reina de bella dijo que se siente «sumamente afortunada de poder conocer uno de los destinos más añorados en el mundo», mientras posaba para fotografiarse en la avenida principal frente al Capitolio Nacional de Cuba.

Twitter restringe la cuenta de Xiomara Blandino por desinformar sobre el Covid-19

Por su parte, Juan Carlos Ortega, hijo de la pareja presidencial y quien de seguro viajó para acompañar a su padre a la XX Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA-TCP) que se celebró en el isla, compartió en su cuenta oficial de twitter una foto de Blandino con un mensaje que se lee «la Doña que manda«.

Este sería el primero de sus vuelo fuera de Nicaragua, luego que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, emitiera una proclama en noviembre pasado en la que prohíbe la entrada al país al mandatario Daniel Ortega y a los principales funcionarios de su gobierno, así como a su familia.

Le llueven críticas

Blandino, amante por los paseos en Estados Unidos, ya no podrá viajar a este país donde frecuentaba para disfrutar de vacaciones, lo que ha provocado que cientos de cibernautas reaccionen inmediatamente al ver la publicación.

«Será el único destino añorado que podrás conocer», «lo qué pasa es que no te dan entrada a los otros países», «ahora solo ahí podés ir, porque a la USA no creo», «ahora sí le dio ganas de viajar a Cuba, antes jalaba solo para el imperio», se lee en los comentarios.

Desde 2018, Xiomara Blandino ha sido el centro de las críticas en las redes sociales por su apoyo a la pareja presidencial. «A Daniel lo conozco bien, nunca adoptó posiciones extremistas y fue siempre invariablemente fiel a sus principios básicos…se convirtió así en un factor de unidad entre los revolucionarios y sostuvo constantes contactos con el pueblo», publicó Blandino hace algunos años.

La ex reina de bella siempre se hace acompañar de su esposo Juan Carlos visitando lugares muy exclusivos en Nicaragua. Además, son escoltados por agentes policiales y agentes vestidos de civil.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

La solidaridad de los Ortega Murillo se produce en momentos en que en Cuba, en la provincia de Santiago y en otras localidades, la...

Mundo

Las autoridades cubanas informaron el sábado que el país estaba "afectado completamente" por los apagones, incluida la capital, sin llegar a un corte de...

Nación

Xiomara Blandino, en su transmisión en vivo, minimizó la extorsión que trató de hacer el régimen de sus suegros a Miss Universo Nicaragua, y...

Portada

Fidel Castro llegó a expulsar de Cuba a 136 sacerdotes en un solo día. Daniel Ortega en Nicaragua está haciendo lo propio encarcelando, amenazando...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023