Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Christian Nodal ofrecerá concierto en Nicaragua

El concierto forma parte del Forajido Tour 2022 que iniciará en México y continuará por países como Costa Rica, Honduras, El Salvador, Colombia y Ecuador.

El cantante mexicano Christian Nodal ofrecerá un concierto en Nicaragua el próximo 6 de mayo, según informó la productora Laguna Entertainment mediante sus redes sociales.

La presentación del artista de regional mexicano se confirmó una vez más, pero previamente ya se habían cancelado fechas en que presuntamente realizaría conciertos en Nicaragua. Incluso medios oficialistas confirmaron que Nodal incluiría a Nicaragua en su gira Ayayay! Tour 2021, pero se canceló sin mucho revuelo por la crisis sanitaria del Covid-19, y se desarrolló sólo en México y Estados Unidos.

Bad Bunny excluye a Nicaragua de su gira 2022

En esta ocasión, el concierto que se prevé se desarrolle en tierras pinoleras forma parte del Forajido Tour 2022 que iniciará en el Estado de Morelia, Michoacán, México este 4 de febrero y continuará por países como Costa Rica, Honduras, El Salvador, Colombia y Ecuador.

Hasta el momento no se conoce el lugar del concierto ni donde se podrán adquirir las entradas. Estos datos no han sido aclarados por la productora.

Sobre el artista

Christian Nodal es un artista de 23 años conocido por sus exitosos temas como: Adiós Amor, Botella Tras Botella, No Te Contaron Mal, entre otros. El artista recientemente estuvo en las tendencias de redes sociales luego que se confirmara su relación sentimental con la también cantante de pop mexicana Belinda.

Nicaragua no se encuentra preparada para recibir artistas de talla internacional

Hasta el momento es un artista que posee más de 280 millones de visualizaciones en Youtube y se posiciona como uno de los artistas jóvenes más exitosos de México actualmente.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

La presentación en Nicaragua es parte de la gira “La reunión tour” en la que centenares de nicaragüenses disfrutarán de conocidos temas musicales como...

Ocio

El famosos cantante, de 23 años, está por concluir su primera etapa del “Forajido Tour”, y quiere tomar un descanso antes de retomar las...

Ocio

Christian Nodal fue visto caminando de la mano con una artista argentina en Guatemala. ¿Quién es la rapera que ha desatado las redes sociales?

Ocio

"Yo si tengo talento", respondió Nodal ante las "bromas" de J Balvin. También el mexicano subió una historia con la tiradera que Residente le...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023