Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Capturan a sujeto señalado del asesinato de Reyna Torres

El reporte oficial indica que Díaz Betancourt acabó con la vida de Reyna Rodríguez Altamirano, el pasado domingo 18 de diciembre en el barrio Daniel Ortega de Chinandega.

Santos Valentin Diaz Betancourt, de 33 años.

Tras las rejas se encuentra Santos Valentín Díaz Betancourt, de 33 años de edad, señalado del asesinato de Reyna Torres, luego que la Policía Nacional lo capturara en la comarca Llano Grande del departamento de Masaya.

El reporte oficial indica que Díaz Betancourt acabó con la vida de Reyna Rodríguez Altamirano, el pasado domingo 18 de diciembre en el barrio Daniel Ortega de Chinandega y fue localizado este martes 20 de este mismo mes.

En las investigaciones realizadas por peritajes químicos y biológicos al tipo de sangre de Reyna Torres, se encontró coincidencia con las manchas hemáticas que tenía el cuchillo usado para el crimen, según informó la institución policial.

Una navidad diferente en Bluefields, ¿Dónde están los jóvenes?

El médico forense de Chinandega dictaminó que la causa de muerte de la mujer fue Shock hipovolémico como consecuencia del arma cortopunzante.

Los Hechos

Reyna Altamirano, de 35 años, se encontraba junto a sus hijos en su casa de habitación el domingo 18 de diciembre por la noche, cuando irrumpió en su vivienda el individuo Santos Valentín.

El desalmado discutió con la mujer y ante su resistencia, sacó su cuchillo y le propinó varias estocadas en todo su cuerpo, frente a sus hijos.

Daniel Ortega podría convertirse en uno de los “tiranos más déspotas del mundo”

Sujeto tenía 15 días de separación y estaba obsesionado

Reyna Torres tenía 15 días de haberse separado del individuo porque estaba obsesionado, la perseguía, la hostigaba y ya había ingresado en dos ocasiones por el techo de la casa de la víctima.

Los vecinos dijeron que en una ocasión el femicida fue hallado debajo de la cama donde dormía la hija adolescente de Torres Altamirano.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Entre los crímenes achacados a José Celedonio Rivera Salgado está el asesinato de un ganadero y los dos hijos de este.

Nación

Miranda Téllez asesinó a Jenny Isabel Robles Rodríguez cuando en medio de una discución por celos la golpeó con un hacha en la cabeza.

Política

Los diputados, todos fieles y obedientes a Ortega y a Murillo, ratificaron el acuerdo este jueves de forma “urgente”.

Nación

Hubo 12 personas heridas, entre estas, cinco menores de edad. Una niña se encuentra grave.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023