Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Forenses determinaron que hombre mató a su pareja y luego se suicidó

El hallazgo de los cuerpos en estado de descomposición de la pareja fue el 22 de marzo en el barrio Ayapal en Managua. Forenses revelaron que la mujer fue asesinada por su pareja.

Captura de pantalla

Las autopsias realizadas a María José Machado Rivas, de 49 años, y a Luis Ángel Solís Zambrana, de 48 años, revelaron que Machado fue estrangulada y que Solís se suicidó con fármacos, después de asesinar a su pareja.

Inicialmente el médico forense no encontraba signos de violencia en los cuerpos, pero finalmente se determinó que se trataba de un femicidio y un suicidio.

Hallan muerta a joven en Tipitapa y se presume esté involucrada su ex pareja

Los cuerpos sin vida Machado Rivas y de Solís Zambrana, fueron encontrados en estado de descomposición por la Policía Nacional, el pasado martes 22 de marzo, tras la alerta que emitieron los vecinos por no haber visto a la pareja en al menos tres días y por el mal olor que salía de la vivienda, ubicada en el barrio Ayapal, en el distrito III de Managua.

Mientras tanto, en las investigaciones policiales vecinos y familiares de Machado denunciaron que la mujer era víctima de violencia por parte de Solís.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Miranda Téllez asesinó a Jenny Isabel Robles Rodríguez cuando en medio de una discución por celos la golpeó con un hacha en la cabeza.

Nación

La maestra estaba ingresada en estado grave en el hospital, luego del salvaje ataque a machetazos dentro de su casa.

Nación

Feministas lamentan que el régimen de Daniel Ortega minimice la violencia machista y procure la violencia estatal.

Nación

Se trata de 11 víctimas más que en el año 2022, afirma el organismo Católicas por el Derecho a Decidir en su cuenta de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023