Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Policía «incauta» 10 millones de dólares en cocaína en Rivas

La policía incautó 400 kilogramos de cocaína y afirma que continuará con las investigaciones pertinentes sobre este caso.

La Policía al servicio del régimen de Daniel Ortega “incautó” el 29 de marzo en el departamento de Rivas 400 kilogramos de cocaína, valorados en 10 millones de dólares.

El comisionado Maynor Cesar Cuadra Soriano, detalló a medios oficialistas que “en el puesto fronterizo de Peñas Blancas, en Cárdenas, la policía perfiló el cabezal marca Volvo color blanco”,  conducido por Luis Felipe Bermudez Gutiérrez, de 43 años y de nacionalidad costarricense, quien ya está detenido.

Régimen libera a 2,500 reos comunes

“En inspección se detectó en el interior del furgón un rodillo compactador para maquinaria aplanadora, conteniendo paquetes rectangulares envueltos con cinta adhesiva, que en prueba de campo dio positivo a cocaína, con un peso de 400 kilogramos”, explicó el jefe policial.

En tanto, los peritos de criminalística aplicaron la técnica Scintrex Trace, la que determinó que en el vehículo, en la vestimenta y manos de Bermudez Gutiérrez, habían partículas de cocaína.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

A seis años de los crímenes de lesa humanidad perpetrados por la dictadura sandinista, la Policía Nacional sigue sedienta de sangre y dispuesta a...

Nación

La medida se está aplicando a los conductores que salen del balneario El Trapiche para evitar que conduzcan en estado de embriaguez y que...

Nación

“Advertimos a los conductores que moderen su conducta, actúen con responsabilidad", expresó el comisionado general Jaime Vanegas.

Nación

La oficial Blanca Rosa Gutiérrez Baltodano, de 22 años, perdió la vida luego de ser atropellada por una camioneta, cuyo conductor se dio a...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023