El cuerpo sin vida del señor William Bernardo Granados Vidaurre, de 51 años, fue encontrado este fin de semana en un predio baldío cercano a la lotificación Santa Leticia, en el municipio El Viejo, Chinandega.
El infortunado llevaba 4 días desaparecido, según habían reportado sus familiares. Fue hasta este fin de semana que su cuerpo fue encontrado por un poblador de la zona.
“Hola buenas noches el es William Bernardo Granados Vidaurre está desaparecido desde ayer en la noche si alguien sabe algo por favor comunicarse, se lo agradeceríamos bastante. Ya que estamos preocupados no sabemos nada de él, no está en su casa gracias”, publicaron en redes sociales, el pasado 9 de junio, familiares del ahora fallecido.
Autoridades policiales se hicieron presentes al sitio donde encontraron el cuerpo para iniciar con las investigaciones y determinar la causa de muerte, así como definir si hubo o no mano criminal.
El segundo caso en menos de dos semanas
En menos de dos semanas este es el segundo caso en el que se reportan personas desaparecidas y días después se encuentran sus cuerpos sin vida. Antes de Granados, se registró el hallazgo de Hazel Johana Mejía Traña, de 37 años, el pasado miércoles 7 de junio, en el sector de La Montañita, en Sabana Grande, Managua.
Dos sacerdotes se suman a la lista de los forzados al exilio
Mejía Traña salió de su casa de habitación en Las Américas Dos rumbo hacia su trabajo, el pasado 4 de junio. Sus familiares se alarmaron al ver que no regresó, por lo que empezaron a hacerle llamadas y enviarle mensajes a su celular pero no los respondió.
Tras el hallazgo de su cuerpo las autoridades policiales continúan las investigaciones.
You must be logged in to post a comment Login