Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Femicida mató a Josselin delante de su hijo de tres años e hizo creer que ella misma se había cortado el cuello

La Fiscalía segura que Jean Carlos Alarcń maltrató física y psicológicamente de Josselin Roxana Guadamuz Barahona a lo largo de cinco años.

Tras las rejas se encuentra Jean Carlos Alarcón, de 26 años, a quien la justicia nicaragüense acusa del asesinato de su pareja de vida, la joven Josselin Roxana Guadamuz Barahona, de 25 años.

El caso está a cargo del Róger Sánchez Báez, Juez Primero de Distrito Penal de Adolescentes y Violencia, quien fijó la audiencia inicial de juicio para el 17 de mayo.

El femicidio ocurrió el domingo 5 de mayo en la casa de la pareja, ubicada en el barrio Ángel Valentino, en el reparto Schick, distrito cinco de Managua.

Hombre que mató a su madre prendiéndole fuego tenía un historial de agresiones hacia ella

Cinco años de maltratos

En medio de una agitada discusión Alarcón tomó una cuchillo y le cortó el cuello a la joven. La atroz escena ocurrió frente al hijo de tres años. La joven deja también en la orfandad a una bebé de apenas seis meses de nacida.

De acuerdo a la Fiscalía, era el desenlace de más de cinco años relación, en el que Jean Carlos Alarcń maltrató física y psicológicamente de Josselin Roxana Guadamuz Barahona.

Cuando los vecinos se percataron de lo que había sucedido llevaron a la joven al Hospital Manolo Morales, pero no había nada por hacer, ya que murió camino al centro asistencial.

Muere linchado por pobladores femicida en el Caribe Norte de Nicaragua

Jean Carlos laboraba como cargador en el Mercado Oriental, y tras asesinar a la joven intentó hacer creer a los vecinos y a la familia que ella misma se había hecho la herida en el cuello.

Sin embargo, desde un primero momento estos sostuvieron que Jean Carlos la había matado.

Autor
Nicaragua Investiga

Te podría interesar

Nación

La víctima, Santos del Socorro Salgado, fue hallada aún en llamas y el sospechoso es el vigilante de un preescolar, informaron medios oficialistas.

Nación

El mes de las madres registra al menos ocho femicidios en tan solo siete días. Defensoras de derechos de la mujer dicen que se...

Nación

Magda de los Ángeles Noguera Vega fue brutalmente agredida por su hijo, Alejandro César Lacayo Noguera.

Nación

La joven Josseling Guadamuz deja en la orfandad a dos niños, uno de cuatro años y otra de apenas cinco meses de nacida.

Copyright © Nicaragua Investiga 2024