Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Policía y miembros de la juventud sandinista reciben a Román González en Managua

González fue recibido en el aeropuerto de Managua por la alcaldesa de la ciudad, Reyna Rueda; el vicealcalde, Enrique Armas, el coordinador nacional de la juventud Sandinista, Milton Ruiz y por Maurice Ortega Murillo, hijo de Daniel Ortega y Rosario Murillo

González fue recibido en el aeropuerto de Managua por la alcaldesa de la ciudad, Reyna Rueda; el vicealcalde, Enrique Armas, el coordinador nacional de la juventud Sandinista, Milton Ruiz y por Maurice Ortega Murillo, hijo de Daniel Ortega y Rosario Murillo

La Policía Nacional, encabezada por el Comisionado General Juan Valle Valle, y miembros de la juventud sandinista recibieron hoy en Managua al derrotado boxeador Román «Chocolatito» González tras pasar una semana en Estados Unidos después de la pelea ante Juan Francisco «El Gallo» Estrada.

De acuerdo a medios sandinistas González llegó la mañana de este sábado a Managua tras una «histórica» pelea ante el mexicano Estrada.

Cristiana Chamorro exige a Ortega datos sobre el proceso de vacunación

Nada más llegar, González brindó declaraciones a los medios de comunicación propiedad de la familia en el poder y aseguró que ganó el combate ante el boxeador azteca.

«En la esquina llegamos, me abrazó mi papá, me dijo ‘ganamos la pelea’ y sabía que Nicaragua estaba muy feliz porque sabían que ese título venía para acá» declaró el púgil ante la presencia de varias autoridades de la administración Ortega.

El boxeador Román González. Archivo/NI

González fue recibido en el aeropuerto de Managua por la alcaldesa de la ciudad, Reyna Rueda; el vicealcalde, Enrique Armas, el coordinador nacional de la juventud Sandinista, Milton Ruiz y por Maurice Ortega Murillo, hijo de Daniel Ortega y Rosario Murillo.

Armas afirmó ante las cámaras y propagandistas sandinistas que «para Nicaragua es un orgullo dar la bienvenida a Román y le decimos usted es nuestro campeón y siempre lo será».

Rueda también tuvo palabras de bienvenida para González. «Quería darle las gracias por la digna representación que hizo de Nicaragua. Es nuestro campeón y nuestro ganador» aseguró la funcionaria.

Sandinistas dolidos con la derrota de González

Durante esta semana varios miembros del partido gobernante se quejaron del fallo de los jueces después de la pelea entre el boxeador nicaragüense y el púgil mexicano.

Absalón Pastora, animador político del estatal canal 6, fue uno de los primeros en reaccionar en su programa propagandístico. “¿Qué cómo me siento en este arranque de semana? Me siento mal, me siento despojado, me siento robado por la barbarie que le hicieron a nuestro Román “El Chocolatito” González. Víctima de esa mafia que atrincherada en el boxeo perdió todos escrúpulos y que atenta con licencia para matar contra un deporte que pienso debería ser juzgado por tecnologías digitales”, dijo.

Gobierno anuncia nuevos buses: hace 10 años Ortega privatizó donación de autobuses rusos

William Grigsby, otro de los propagandistas del Gobierno, también protestó por el fallo de los jueces. Aseguró que el “escuálido” juez venezolano, Carlos Sucre, vio perder a Román y fue supuestamente porque “nos odia por razones políticas”.

“A mí me llegó su manera tan digna de asumir el robo que le estaban haciendo, porque él no puede hacer nada. Eso es inapelable”, dijo Grigsby.

Iglesia en Monimbó sigue con graves daños en su infraestructura tras «Operación Limpieza»

Grigsby igualmente tuvo palabras para aquellos «apatridas» que según él apoyaron al mexicano por una posición política contra Ortega.

“¡Qué desgracia la que tenemos nosotros, la de tener ese puñado de apátridas! De patricidas, diría yo. Yo no sé si a Estrada lo manipularon o le pagaron, no lo sé, pudo ser que lo manipularan y también pudo ser que le dieron sus chambulines (dinero), pero la verdad es que Estrada después que posa con la bandera golpista, él no volvió a mencionar el tema!», se quejó «el Chele Grigsby» como también se le conoce.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Oportunidades

Según información de medios locales la feria de empleo se realizará en el céntrico Hotel Don Vito

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Ocio

Tras más de un año sin actividad, Román González regresará al ring en una pelea contra el colombiano Robert Barrera.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023