Muere peatón tras ser arrollado por un bus en Managua

El ciudadano identificado como Ernesto Chavarría murió la mañana de este miércoles tras ser atropellado por un bus que cubría la ruta 165, en Managua.

El ciudadano identificado como Ernesto Chavarría Gómez, de 38 años de edad, murió la mañana de este miércoles 9 de marzo tras ser atropellado por un bus que cubría la ruta 165, en Managua.

Según medios oficialistas, el hecho ocurrió en el Reparto Schick cuando Chavarría Gómez intentaba cruzar la calle y fue alcanzado por el pesado vehículo que lo impactó pasándole las llantas delanteras sobre su humanidad.

El accidente que dejó en estado vegetativo a Jorge David, un niño de 8 años que soñaba con ser chef

Al lugar se presentaron miembros de la Cruz Roja Nicaragüense, que indicaron que el ciudadano ya no presentaba signos vitales.

El ahora occiso era habitantes del barrio La Fuente y se dirigía donde su progenitora cuando le ocurrió el accidente que le causó la muerte dejando a dos niñas en la orfandad.

El conductor del bus fue identificado como Daniel Romero, de 43 años de edad. Agentes de la Policía Nacional continúan con las investigaciones del caso.

Incrementan muertes por accidentes de tránsito en Nicaragua

Chavarría Gómez se convierte en la segunda víctima de este miércoles por accidentes de tránsito, luego que en hora de la madrugada José Mexala Godínez Montes, de 25 años de edad, perdiera el control de su motocicleta «e impactó con un objeto fijo» cerca de la rotonda Las Mercedes, distrito VI de Managua.

Al conducir a exceso de velocidad y sin casco de protección, el joven falleció producto de un «trauma craneoencefálico severo» de acuerdo al dictamen médico de un forense, informó la autoridad policial.

13 personas murieron en accidentes de tránsito durante las festividades de fin de año

En conferencia de prensa, la jefa de la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional, Vilma Reyes, indicó el pasado lunes que entre el 28 de febrero y el 6 de marzo fallecieron 22 nicaragüense producto de accidentes de tránsito.

Los registros representaron un incremento de 4 muertes en comparación a la semana anterior. Según la comisionada, del total de los fallecidos 10 eran conductores, 9 peatones y 3 pasajeros.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

Suscribite ahora mismo y recibí gratis nuestras noticias recientes.