Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Muere migrante ecuatoriano en accidente de tránsito en Río San Juan

El hombre perdió la vida luego que la camioneta en la que viajaba junto a otro grupo de migrantes, se volcara por razones, hasta ahora desconocidas.

El ciudadano ecuatoriano Jefferson Moposita, falleció de manera inmediata la madrugada de este miércoles 12 de octubre en un accidente de tránsito ocurrido en el departamento de Río San Juan.

El hombre perdió la vida, luego que la camioneta en la que viajaba junto a otro grupo de migrantes, se volcara por razones hasta ahora desconocidas. El accidente ocurrió entre las localidades de Caño Luis y Cruz Verde, en la carretera a San Carlos.

Según medios oficialistas, el conductor, quien aparentemente viajaba a exceso de velocidad, luego del incidente huyó con rumbo desconocido.

Suspenderán licencias a conductores imprudentes durante las lluvias

Ocho personas resultaron lesionadas

En el vehículo viajaban migrantes venezolanos y ecuatorianos, de los cuales, ocho tuvieron que ser trasladados al Hospital Luis Felipe Moncada, de San Carlos, tras resultar lesionados.

Entre los venezolanos que sufrieron múltiples golpes y heridas de diferentes grados están:

  • Marcos Meza Rugama, de 37 años
  • Héctor Velloso, de 33
  • Heydima Cuenca, de 21
  • Willberth Montero, de 29
  • Jonathan de Jesús Díaz Rodríguez, de 34
  • Joseph Carrero, de 25 años

Acusan a nicaragüense de secuestrar a una mujer y a su hija en EE.UU.

En el caso del ciudadano venezolano Jesús Pirela, su situación es un poco más compleja, ya que tras el vuelco de la camioneta sufrió trauma cervical y policontusión.

En tanto, la ecuatoriana Carina Tatiana Trujillo, de 34 años, resultó con varios golpes en su cuerpo y por ello se encuentra ingresada en el hospital de San Carlos.

Muchos migrantes que buscan llegar a Estados Unidos han perdido la vida al pasar por Nicaragua. Uno de los más trágicos ocurrió el 27 de julio del presente año cuando en un accidente en Estelí, 16 personas perdieron la vida, de las cuales 15 eran venezolanos.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Reynaldo Mairena es mano derecha de Fidel Moreno para temas relacionados al fútbol.

Nación

Al menos cinco personas murieron cuando un camión se volcó y cayó en un precipicio en Siuna, mientras otros dos viajeros se encuentran en...

Nación

El vehículo accidentado es placa de Carazo CZ 18-652. La mujer fallecida iba como pasajera.

Nación

Oliver José Zeledón Góngora, de 24 años, falleció el pasado domingo 17 de marzo al ser atropellado por un supuesto ladrón que huía de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023