Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Juan Carlos Ortega llega a sede de OEA en Nicaragua a gritar insultos

Juan Carlos Ortga Murillo llegó hasta la sede de la OEA en Managua para insultar

«La OEA es enemiga de la democracia y el poder popular» leyó el hijo de la pareja presidencial Juan Carlos Ortega Murillo, quien junto a su recién creado movimiento político 4 de Mayo, llegó hasta las instalaciones de la Organización de Estados Americanos en Managua para criticar el papel del organismo con relación a la crisis sociopolítica que vive Nicaragua desde abril de 2018.

Ortega Murillo dijo que la OEA «se ha declarado enemiga abierta de los proyectos políticos y sociales que avanzan en la construcción de la paz y la justicia social» y sentenció «esperamos llegue el día en que la OEA desaparezca».

Los insultos del empresario televisivo retrataron a la OEA A la OEA como un «ministerio de colonias al servicio del yankee invasor».

Le interesa: «La libertad se conquista a balazos» grita Juan Carlos Ortega frente al Cosep 

-«Le decimos: ¡basta ya! con la soberanía y dignidad de nuestro pueblos no se juega», gritó junto a otras seis personas que por ahora han dado la cara públicamente con su movimiento.

Juan Carlos Ortega repitió las palabras dichas ayer por su padre en contra de Estados Unidos, asegurando que han optado por la vía electoral, pero que «de lo contrario los pueblos se sentirán con todo el derecho, y la obligación de buscar el poder por la vía revolucionaria”.

Al final, tanto él como sus seguidores mostraron un cartel que mostraba una frase que también coreaban: «Almagro fuera, Padrón aquí te espera».

Esta mañana la opositora Azaleah Solís calificó como «delincuente» a Juan Carlos Ortega Murillo, ya que considera que hizo amenazas de muerte contra representantes del sector privado y «ese es un delito castigado por las leyes de Nicaragua».

Advertisement. Scroll to continue reading.

IMPORTANTE

Este contenido llega a usted de manera gratuita, pero necesitamos su apoyo para seguir brindando periodismo de calidad y mantener nuestra independencia. Su contribución es muy valiosa para Nicaragua Investiga. Con su donativo usted aporta al periodismo que hacemos en este proyecto. Para donar haga click aquí ▶ https://bit.ly/2HT5Wsm 

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Omar Bula Escobar, nuevo canciller colombiano, explicó que su enfoque priorizará vínculos plenos con naciones que compartan valores democráticos y occidentales

Ocio

La FIFA no divulga desgloses individuales oficiales, pero reportes consistentes de fuentes especializadas indican que los árbitros principales reciben un pago base aproximado de...

Nación

El petrolero MT Al Jafzia, con bandera nacional, varó en Manori (Mumbai) sin tripulación mientras era investigado por contrabando de combustible iraní

Política

El arzobispo de Managua permaneció en Roma entre el 26 y 27 de junio para participar en el Consistorio Cardenalicio Extraordinario

Anuncios

Copyright © Nicaragua Investiga 2024