Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Candidato del PLI dice que ganó, pero en «sabiduría»

Marvin Martínez, quien corrió como candidato en Managua por el Partido Liberal Independiente, ha reconocido su derrota ante el FSLN.

Marvin Martínez, excandidato a la Alcaldía de Managua.

Marvin Martínez, quien corrió como candidato a la Alcaldía de Managua por el Partido Liberal Independiente (PLI), reconocido la «victoria» del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) en las votaciones municipales del pasado domingo 6 de noviembre.

Martínez fue el que obtuvo menor cantidad de votos entre los cinco candidatos que disputaban la silla edilicia, con apenas 18,737 votos.

en unas elecciones tachadas de «farsa» y con muchas «irregularidades», según denunció la oposición y el observatorio ciudadano Urnas Abiertas.

Cosep quedará fuera de la Comisión Nacional de Zonas Francas

Sin embargo, todo ello no desalentó al candidato del PLI, quien en su estado de whatsapp expuso haber “ganado sabiduría” tras su participación.

“He cumplido mis objetivos, no me quejo, he ganado sabiduría y hago el bien”, expresó Martínez.

El excandidato a alcalde dijo que vivió una gran experiencia «al servicio de la patria”.

Ortega logra control de alcaldías en Nicaragua ¿Ha cambiado este país a un Estado de partido único?

Antes de participar en las cuestionadas votaciones de este pasado 6 de noviembre, Marvin Martínez, se desempeñaba como concejal en la Alcaldía de Managua en representación del Partido Conservador (PC), a quien el CSE despojó de su personería jurídica en 2021.

Gobernación reactiva trámite de pasaporte en línea. Acá todo los detalles

Las votaciones del 6 de noviembre cuestan 31.1 millones de dólares a los nicaragüenses, de los cuales el 40% será destinado a reembolsos a los partidos políticos.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

"El dato de 48 por ciento del CSE no responde al flujo de votantes que se observó durante la jornada", afirmó el organismo.

Política

Además del alcalde de Moyogalpa, también fueron destituidos la responsable de adquisiciones, el responsable de Proyectos, el administrador y la responsable de Recursos Humanos.

Política

El observatorio ciudadano, Urnas Abiertas, puso en duda la labor de la Contraloría General de la República (CGR), ante el caso de la citación...

Política

Através del BANCORP, entidad financiera vinculada a los negocios de la familia Ortega-Murillo, se realizó un “sangramiento al erario público”, bajo la concesión de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023