Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Anciana de 66 años golpeada por asaltantes en León

La ciudadanía nicaragüense cada vez se queja más del incremento del actuar delictivo, el cual en muchas ocasiones ha dejado víctimas fatales.

Foto: Referencial.

La ciudadana Carmen Hernández, de 66 años de edad, se convirtió en otra víctima de la delincuencia en Nicaragua, luego de ser atacada salvajemente a golpes por delincuentes desconocidos para despojarla de su dinero.

Los ladrones se le llevaron a Hernández la suma de tres mil córdobas, cuando se dirigía a realizar sus diligencias personales en el barrio El Coyolar de la ciudad de León.

Los asaltantes causaron en la anciana una herida en su pómulo derecho y golpes en distintas partes de su cuerpo, según reportan medios locales.

Asaltantes atacan camión de finca cafetalera en Matagalpa

Hernández fue auxiliada por pobladores de la zona, quienes la trasladaron al hospital «Oscar Danilo Rosales Argüello».

La ciudadanía nicaragüense cada vez se queja más del incremento del actuar delictivo, el cual en muchas ocasiones ha dejado víctimas fatales.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Evertz Narváez fue sorprendido por los asaltantes, quienes le asestaron cuatro puñaladas en su cuerpo para robarle la mochila en la que llevaba el...

Nación

Francisco José Espinoza Calero, de 29 de años edad, esta grave tras ser baleado por asaltantes en la carretera San Marcos-Jinotepe.

Nación

Cuatro encapuchados mataron a tiro a un anciano por oponerse a ser asaltado, al bajar de bus, que cubría ruta Managua – Waspam en...

Nación

El herido fue ingresado al Hospital de Chinandega con un impacto de bala en el lado izquierdo de su abdomen.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023