La angustia y desesperación que pasaron los familiares de Luz Marina García López, de 43 años, tras reportarla como desaparecida la semana pasada, terminó, pero ahora deben afrontar otro problema, ya que ella está presa.
Sus parientes la reportaron el sábado en la estación policial de Masaya como desaparecida, luego que el 20 de abril salió a cobrar una supuesta pensión de viudez, pero ya no regresó a su casa.
Medios de comunicación oficialistas, indican que Ana García hermana de la detenida, dijo que después que salió de su trabajo Luz Marina ya no regresó ni a su empleo ni a su casa en Monimbó, por lo que empezaron a buscarla en hospitales y otros lugares sin obtener resultados positivos.
Al llegar a la estación y denunciar su desaparición se llevaron tremenda sorpresa al enterarse que esta había sido detenida en el área de visita conyugal en el Sistema Penitenciario Jorge Navarro de Tipitapa, cuando supuestamente pretendía introducir droga para un reo que conoció por las redes sociales.
Enfermera encontró a sujeto violando a su propia hija de dos años
Espera audiencia inicial
García López está siendo procesada por el delito de tráfico de drogas.
La mujer ya fue presentada ante un juez de Tipitapa, y actualmente se encuentra esperando el día de la audiencia inicial en las celdas de la cárcel de mujeres La Esperanza.
Ella enfrentará cargos por violentar las normas de seguridad del Sistema Penitenciario La Modelo. El sujeto al que supuestamente llegó a visitar es un convicto que purga condena por tráfico de estupefaciente y robo agravado.
You must be logged in to post a comment Login