Un bus de la ruta 110 de Managua impactó este lunes contra un taxi que estaba estacionado y luego se estrelló contra una vivienda, en uno de los desvíos que conducen a la rotonda El Periodista.
El hecho ocasionó pérdidas materiales en la casa de la ciudadana Leila Robleto, quien resultó ilesa y “agradeció a Dios” porque al momento del incidente no había nadie en la cocina, pues fue esa una de las partes más afectadas.
“A desayunar íbamos apenas. Gracias a Dios que no estábamos. Ahora tiene que responder ¿Cómo me va a dejar todo eso así?”, dijo Robleto a medios de comunicación.
Managua registrará temperaturas de hasta 35 grados esta semana
Por su parte, Juan Carlos Rojas, conductor del taxi, declaró que andaba trayendo una botella de agua a su casa cuando “el bus me pegó por detrás. Y ahí están unos pasajeros que están diciendo que tiempo atrás ya venía durmiéndose (el chofer del bus). Cuando sentí el impacto, ya lo tenía encima”.
Pasajeros resultaron lesionados
Este accidente de tránsito dejó a cuatro pasajeros que viajaban en el bus con lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados al Hospital Fernando Vélez Paiz. Una de las afectadas fue la señora Ramona Solís Soza, de 88 años.
El conductor del bus responde al nombre de Leonel Armando Garay. Si bien algunos pasajeros afirmaron que se venía durmiendo, otros aseguraron que trató de esquivar una caponera.
Sin embargo, cuando fue abordado, Garay dijo que el taxi “se paró de pronto y al esquivarlo ya no podía hacer nada». «Yo iba despacio”, insistió.
Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para investigar cómo ocurrió el accidente y determinar quién es el responsable.
You must be logged in to post a comment Login