La joven Yorleni Elizabeth Soza López, de 25 años, fue asesinada por delincuentes la mañana del miércoles 29 de junio cuando querían robar a su esposo en la comunidad de “Kurrin”, municipio de Mulukukú, en el Caribe Norte de Nicaragua.
Preliminarmente se conoció que varios hombres armados dispararon Daniel Oporta Flores, quien es un productor y ganadero de la comunidad.
Policía ebrio provoca la muerte de dos personas en un accidente de tránsito
Al ser atacado, Oporta Flores disparó a los delincuentes hiriendo de bala a dos de ellos.
En medio del tiroteo inesperado, una de las balas disparadas por los asaltantes impactó en la humanidad de Yorleni Soza López, quien deja en orfandad a una niña de seis meses de nacida.
Uno de los asaltantes detenido
Según información preliminar, cinco delincuentes llegaron hasta la casa Oporta Flores con intenciones de robar y matarlo. Este aseguró que uno de los dos maleantes que hirió fue detenido por la Policía cuando buscaba atención médica en el hospital de Mulukukú.
Delincuentes armados roban Super Express en el barrio Monseñor Lezcano
Extraoficialmente se dio a conocer que la Policía detuvo a otro de los asaltantes, pero sin especificarse si se trata del otro herido o uno de los que salió ileso. Sin embargo, las identidades de los delincuentes capturados no han sido reveladas por las autoridades policiales de Mulukukú.
Se conoce que hasta el momento continúan con las investigaciones del hecho y que hasta el lugar donde ocurrió el crimen se desplazó a un grupo de agentes de la Dirección de Búsqueda y Captura para dar con el paradero de los otros sospechosos.
You must be logged in to post a comment Login