Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Eugenio Derbez tiene preparado su testamento para repartir su herencia

Por otro parte, su pareja la intérprete Alessandra Rosaldo detalló que ella está próxima a realizar su testamento para dejar sin problemas legales a su hija, Aitana Derbez

En la imagen un registro del actor mexicano Eugenio Derbez, en Ciudad de México (México). EFE/José Méndez/Archivo

Con más de 40 años de trayectoria, Eugenio Derbez se ha convertido en uno de los nombres más destacados del espectáculo nacional. Gracias a su trayectoria ha logrado amasar una gran fortuna. Por tal motivo, para el afamado histrión mexicano es importante tener sus papeles en regla para poder dejar un patrimonio equilibrado a Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez.

Fue en entrevista para el programa Ventaneando, donde Eugenio Derbez detalló a la prensa que ya tiene todo listo para cuando él llegue a faltar, pues lo menos que quiere es que sus hijos tengan problemas legales con su herencia: “Yo sí, tengo todo en orden”, expresó el intérprete mexicano de 60 años.

Por su parte, su actual esposa Alessandra Rosaldo, confirmó que Eugenio es un padre responsable y ordenado y ya tiene listo su testamento. Sin embargo, ella aún no: “Todo en orden, yo no. Él tiene todo en regla, yo ahí voy”, respondió la exintegrante de Sentidos Opuestos sobre si ella también ya tenía arreglado su herencia.

Apple ya vale más que el PIB de principales economías de Latinoamérica

Para finalizar la intervención con Ventaneando, el histrión mexicano bromeó en frente de la cámara con su pareja sobre que haría él si Rosaldo no lo hereda: “Yo soy el que tengo todo en orden. Pues órale, herédame, yo le digo a ella (Alessandra) que tal si yo me quedo en la calle, si yo me case con ella para que me mantenga, claro. Imagínate que algo te pasa y yo de que vivo”, dijo entre risas para cerrar la entrevista con el programa vespertino de TV Azteca.

Fotografía cedida este sábado, cortesía de Amazon Prime Video, donde se observa un fragmento del «reality», «De viaje con los Derbez». EFE/Amazon Prime Video

El tema de su patrimonio surgió cuando la prensa cuestionó a Derbez y Alessandra sobre el futuro de su hija menor, Aitana Derbez de 7 años, quien en diversas ocasiones han presumido en redes sociales por tener talento innato para la música y otros géneros artísticos como la comedia, según comentaron para Ventaneando.

Cabe señalar que todos los hijos del actor que se encargó de dar voz a “burro” en Shrek (2001) son fruto de sus relaciones con diferentes mujeres. Su hija mayor, Aislinn Derbez de 35 años es producto de la relación entre el actor y la reconocida actriz de doblaje, Gabriela Michel.

Por su parte, el segundo hijo del afamado actor es Vadhir Derbez de 30 años, resulto ser fruto de la relación entre el también productor y la intérprete, Silvana Prince. Para finalizar, el penúltimo hijo del histrión mexicano es José Eduardo de 29 años es hijo de Eugenio y la primera actriz, Victoria Ruffo.

A pesar de ser hijos de diferentes mujeres, los descendientes del histrión han demostrado tener un fuerte lazo familiar. Y es que hay muchas coincidencias entre ellos, ya que Aislinn, Vadhir y José Eduardo rondan los 30 años, por lo que no existe una notable diferencia de edad entre ellos.

Encuentran embrión de dinosaurio en perfectas condiciones genéticas

Su relación familiar quedó al descubierto en las dos temporadas de su serie en Amazon Prime, De viaje con los Derbez, donde el público tuvo la oportunidad de ser testigo de sus aventuras en algunos lugares turísticos. No obstante, quien ha demostrado tener una relación más cercana con Aitana es Aislinn, pues constantemente convive con ella junto a Kailani Ochmann.

Esta última es la integrante más joven de la dinastía Derbez y es producto de la relación entre la hija mayor de Eugenio, Aislinn Derbez y el actor mexicano, Mauricio Ochmann.

Cabe recordar, que Aislinn Derbez estuvo en el ojo mediático a finales del 2021 tras darse a conocer su divorcio con el intérprete de A La Mala y de revelar su nueva relación el pasado 1 de diciembre con el creador de contenido, Jonathan Kubben.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Mundo

López Obrador confió en que la CIJ actúe con celeridad. "La justicia tiene que ser rápida y expedita, y tiene que garantizarse la inmunidad...

Mundo

Es una declaración mucho más contundente que las de los últimos días, que López Obrador calificó de "boletín" del Departamento de Estado "no condenando...

Mundo

Las autoridades llevan semanas elaborando instrucciones de seguridad, en particular la necesidad de utilizar gafas especiales para mirar al Sol y evitar daños oculares.

Mundo

Algunos de los participantes en la movilización aseguran que su objetivo es llegar a Ciudad de México, pero generalmente estas marchas se desintegran por...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023