¿Qué estas buscando?
La Organización de Estados Americanos condena "el uso de la detención arbitraria, la desaparición forzada y la tortura", señaló la OEA en la declaración...
"Nicaragua no es Colonia de nadie. No somos súbditos de la Corona Española", afirma el régimen a través de una nota del Ministerio de...