Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Fallece universitario tras sufrir lesiones durante triple colisión de motos en Estelí

Colisión entre tres motos dejó severas lesiones en joven universitario, que a una semana de batallar por su vida se rindió ante la muerte.

Colisión entre tres motos dejó severas lesiones en joven universitario, que a una semana de batallar por su vida se rindió ante la muerte. Se trata de Jared Josué Castillo Hernández, de 24 años, quien este sábado expiró en un hospital capitalino.

Hoy sábado, se cumplen ocho días de la terrible tragedia, en la que Castillo Hernández resultó con severas lesiones, en el accidente, que se registró en el sector de Enabas, en la ciudad  de Estelí.

En hospital capitalino

Tras el accidente, el joven fue trasladado al Hospital San Juan de Dios y de ahí remitido al Hospital Lenin Fonseca, en Managua donde estuvo sus últimos días.

El cadáver fue retirado por los familiares y llevado al barrio Juana Elena Mendoza, de Estelí para ser velado por sus familiares y amigos.

Jugador de la primera división de fútbol muere atropellado

La comunidad universitaria de la Facultad Regional Multidisciplinaria Farem, Estelí  envió las condolencias a la familia doliente y amigos del joven universitario que actualmente cursaba el quinto año de Ingeniería en Sistemas.

 

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Mundo

La OTAN expresó sus "condolencias al pueblo de Irán" por la muerte del presidente, Ebrahim Raisi.

Política

Tras un informe que revela que las confiscaciones del régimen de Daniel Ortega han provocado un daño que asciende a más de 250 millones...

Nación

El dueño de la unidad de transporte deberá pagar 27 años de cárcel, mientras que el conductor fue condenado a 30 años.

Política

La controversial vicemandataria descargó innumerables insultos en contra de activistas políticos de la oposición tras conocer los castigos norteamericanos.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023