Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Capturan a sujeto que intentó envenenar a su pareja con una gaseosa

Freddy Pérez Aguilar fue finalmente capturado luego de intentar asesinar a su pareja hacieéndola ingerir veneno en sus alimentos.

Freddy Pérez Aguilar, de 18 años, fue capturado por la Policía de Nicaragua luego de intentar asesinar por envenenamiento a su pareja María Isabel Martínez Pérez, de 31 años, el pasado 20 de abril, en la hacienda «Las Carmelas», en la comarca de «El Santo», de Pueblo Nuevo, Jinotega.

Tras cometer el hecho, Freddy Pérez Aguilar se dio a la fuga y la Policía no pudo capturarlo inmediatamente, sino hasta días después. Aunque no se conocen detalles sobre como fue su aprehensión, se supo que el señalado confesó haber intentado matarla, por lo que fue detenido bajo tentativa de femicidio.

Según la información que se conoce, Pérez le dio veneno a Martínez en una gaseosa cuando estos se disponían a cenar. Tras ingerir el líquido, María Isabel Martínez vomitó y desmayó por el dolor en el estómago que le provocó la ingesta.

Condenan a 6 años de prisión a femicida de Britney Olivas, joven locutora de Jinotega

Una vez que identificaron estas reacciones como síntomas de envenenamiento, la trasladaron al hospital Victoria Motta, de la localidad.

Policía presenta a Freddy Pérez (camisa roja, centro izquierda) junto a otros detenidos en Jinotega. FOTO: Policía

De acuerdo con medios oficialistas, una vez que la mujer llegó al centro de asistencia médica procedieron a realizarle un lavado gástrico, luego de identificar que Martínez había sido intoxicada. Los médicos dieron parte a las autoridades.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

De los seis miembros de la familia que tomaron pozol, tres niños de 6, 4 y 2 años perdieron la vida. El maiz usado...

Nación

La víctima, Margina de los Ángeles Orozco, de 29 años de edad, sobrevivió al ataque.

Nación

Femicidio frustrado en el Triángulo Minero, Caribe Norte. Una discusión de pareja terminó en tragedia. 

Nación

Días atrás, al menos seis gatos fueron encontrados muertos y luego tirados en la rotonda del barrio Aldeas de Emaús, en Estelí.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023