Síguenos

¬ŅQu√© estas buscando?

Oportunidades

Embajada americana busca Asistente de Recursos Humanos

La convocatoria para aplicar a esta plaza laboral estar√° abierta hasta el 02 de mayo, de acuerdo a la Embajada Americana en Managua, Nicaragua.

A través de sus redes sociales, la embajada de los Estados Unidos en Nicaragua, dio a conocer la disponibilidad de una nueva plaza laboral. El puesto vacante es Asistente de Recursos Humanos.

Si usted está interesado, no la piense mucho y siga paso a paso los puntos que se detallan en la aplicación.

Las personas que re√ļnan los requisitos para este puesto, podr√°n aplicar sin ning√ļn problema antes del 02 de mayo del 2023, fecha en que cierra la convocatoria.

¬ŅLe gustar√≠a ganar m√°s de $500 al mes como conductor?, ac√° los detalles

El postulante debe haber cursado al menos dos a√Īos de estudios universitarios, tener al menos tres a√Īos de experiencia en tareas administrativas que impliquen la revisi√≥n de material normativo y atenci√≥n al cliente.

Otro de los requerimientos es el idioma, para ello se requiere fluidez en espa√Īol y buen conocimiento de ingl√©s en lectura, escritura y expresi√≥n oral, lo cual podr√≠a ser sujeto a evaluaci√≥n por parte de la Embajada.

Entre los conocimientos y habilidades, se pide conocimientos prácticos de las aplicaciones de Microsoft Office, incluidos Word, Excel, Power Point. Así mismo, conocimientos generales sobre administración de procesos, coordinación de eventos y planificación de actividades.

Se solicita tener capacidad para coordinar eventos asegurándose de que se lleven a cabo las tareas logísticas necesarias.

Igualmente es requisito el permiso de residir y trabajar en Nicaragua (c√©dula de identidad o residencia nicarag√ľense). Si necesita mayor informaci√≥n visite el sitio web de la Embajada Americana en Managua, Nicaragua.

¬ŅC√≥mo aplicar a un puesto de trabajo en la embajada de EE.UU.?

Todas las solicitudes de empleo deben ser enviadas a través del sitio de Reclutamiento en Línea ERA (por sus siglas en inglés) para ser consideradas.

El horario de trabajo para este puesto es tiempo completo (40 horas por semana). El candidato debe iniciar a trabajar dentro de un período de 4 semanas, a partir de la recepción de la autorización de la agencia y/o autorizaciones/certificaciones o su candidatura puede terminar.

El salario anual  para este puesto es de 437,413 córdobas, es decir, unos 36,451 córdobas al mes.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Economía

También anuló otras tres concesiones, entre ellas una a Canteras de Nicaragua S. A.

Nación

Los cuerpos de dos de los fallecidos ya fueron recuperados, pero a√ļn se busca a un tercero.

Mundo

Seg√ļn un informe del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en ingl√©s), las lluvias continuar√°n en Centroam√©rica y el...

Nación

El Centro de Huracanes en Miami advierte de más precipitaciones sobre México, Nicaragua y Centroamérica.

Copyright © Nicaragua Investiga 2024