El dictador Daniel Ortega se ha quedado sin asesor en Aeronáutica Civil para asuntos de carácter nacional e internacional, luego de la renuncia de Carlos Danilo Salazar Sánchez, quien también fungía como Director General del Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC).
“Se acepta la renuncia del Compañero Carlos Danilo Salazar Sánchez, en los cargos de Asesor del Presidente de la República para las actividades del sector de Aeronáutica Civil en el ámbito Nacional e Internacional y Director General del Instituto Nicaragüense de Aeronáutical Civil (INAC)”, se lee en un acuerdo presidencial publicado este lunes 30 enero, en La Gaceta, Diario Oficial.
Monseñor Rodrigo Urbina, el nuevo sacerdote al que la dictadura le impide entrar a su país
El ahora exfuncionario ocupaba dichos cargos desde agosto de 2018. Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales habría presentado su renuncia ante el régimen.
Desde febrero de 2022, Salazar Sánchez también formaba parte de la junta directiva de la Empresa Administradora de Aeropuerto Internacionales (EAAI), según el acuerdo presidencial número 16-2022.
Malas noticias: panificadores advierten que pan podría subir esta semana
Nombra a nuevo Director General del INAC
Ortega nombró a nuevo director general en el INAC a Mario José Altamirano Díaz. Sin embargo, este no fue nombrado asesor presidencial como lo era Salazar Sánchez.
You must be logged in to post a comment Login