Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Muere hombre al que rociaron con gasolina y le prendieron fuego

Jostin Andrew Mcfields Quinn, de 38 años, fue quemado vivo en el municipio de Corn Island.

El ciudadano Josting Andrew McFields Quinn murió este lunes con el 70 por ciento de su cuerpo quemado luego que una persona identificada como Alvin Albeth Siu, alias El Chino, le lanzara gasolina y prendieron fuego.

El lamentable suceso ocurrió el pasado domingo 13 de noviembre en el barrio Nort End de Corn Island, en la Costa Caribe Sur.

Testigos aseguran que McFields Quinn, de 38 años, llegó a la casa de Alvin Albeth Siu y entablaron una fuerte discusión.

Siguen sin encontrar a venezolano desaparecido en Nicaragua

Según el medio digital “Noticias de la Costa Caribe”, McFields había llegado a la vivienda de Alvin Siu ya en varias ocasiones a hostigar y esta vez llegó con machete en mano.

“El Chino”, de unos 59 años de edad, acalorado le lanzó el líquido inflamable y de inmediato le pegó fuego con un fósforo.

Asesinan a balazos a facilitador judicial en Madriz

Los vecinos le asistieron para sofocar las llamas y fue trasladado al “hospital Regional Ernesto Sequeira Blanco”, de Bluefields, donde los médicos decidieron trasferirlo al “Hospital Fernando Vélez Paiz”, de Managua.

Alvin Siu se entregó a las autoridades policiales de Corn Island, siendo trasladado a la delegación de Bluefields para ser puesto a la orden de las autoridades judiciales competentes.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

La última incautación de ese tipo, por la Policía de la dictadura, se produjo en octubre pasado, cuando se dio a conocer el decomiso...

Nación

Las temperaturas oscilarán entre 36 y 38 grados en Occidente y el Norte, mientras las zonas "más frescas" rondarán los 34 y 35 grados Celsius.

Nación

"Nicaragua salió pacíficamente (a protestar en 2018) pero la represión fue cruel, muy dura. Nicaragua no perdonará lo que Daniel Ortega y su esposa...

Política

Dictadura le relaciona a negocios anómalos con equipos de dragado que se usaban en los puertos y supuestamente los tenía a nombre de testaferros,...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023