Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Murillo dice que ella y Ortega tienen «corazones sanos» y «llenos de amor»

A pesar de ser acusada de crímenes de lesa humanidad, Murillo asegura que por mandato divino hay que vivir como hermanos y ser solidarios entre nicaragüenses.

Foto/ Medios oficialistas.

Una vez más la vicemandataria de Nicaragua, Rosario Murillo, volvió a ensalzar su personalidad y la del dictador Daniel Ortega, al referirse a ellos como buenas personas que tienen corazones nobles e inundados de amor porque en su interior hay una “dimensión espiritual que les hace cumplir un mandato divino”.

“Porque es mandato divino, mandato cristiano, ser hermanos, vivir como hermanos, ser solidarios, como decía Daniel, y todos los días amar la patria y todos los días saber que tenemos la misión de resguardarla y de defenderla con amor y en amor”, sostuvo Murillo el martes al finalizar el acto de conmemoración por el 89 aniversario de la muerte del general Sandino.

“Otros, los que odian, son desgraciados. Nosotros nos sentimos afortunados, dichosos de tener nuestros corazones sanos, fuertes, vigorosos, porque están llenos de amor”, precisó la número dos del régimen, quien ha sido sancionada por Estados Unidos por violaciones a los derechos humanos y señalada de crímenes de lesa humanidad por el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI).

Ataques de Ortega al Papa son el reflejo de su verdadero ADN «anti Dios»

Corazones llenos de veneno y odio, más bien

El defensor de derechos humanos Yader Valdivia, del colectivo Nicaragua Nunca Más, considera que si sus corazones están llenos de amor y de patriotismo, primero deben de deponer sus actitudes violentas y responder ante la justicia por los crímenes de lesa humanidad y el sinnúmero de violaciones de derechos humanos, que esta la fecha está en total impunidad.

“Creo que Rosario y Daniel, deben de responder también por el caso de violación de Zoilamérica Ortega Murillo, porque nunca demostraron lo contrario. De modo que no pueden decir que tienen corazones sanos y llenos de amor cuando aún tienen deudas pendientes en Nicaragua”, señaló el activista nicaragüense.

Por eso considera que los corazones de ambos dictadores están llenos de veneno y odio porque han convertido a Nicaragua en una inmensa cárcel de represión, y que por su mal llamada “misión divina” han condenado y exiliado a un verdadero líder espiritual como es monseñor Rolando hermanos y a miles hermanos nicaragüenses.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

En los ochenta, los sandinistas generaron una deuda de más de dos mil millones de dólares que aún no se termina de pagar. Ahora,...

Política

La controversial vicemandataria descargó innumerables insultos en contra de activistas políticos de la oposición tras conocer los castigos norteamericanos.

Economía

El Departamento del Tesoro asegura que Ortega usa a empresas mineras para extraer oro del país y beneficiarse económicamente con actividades corruptas.

Política

"Las acciones del gobierno de Nicaragua son motivo de grave preocupación", asegura el gobierno de los Estados Unidos.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023